Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 16:6 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 16:6

sino que en el lugar que el SEÑOR tu Dios escoja para poner allí su nombre, sacrificarás la Pascua al atardecer, al ponerse el sol, a la hora en que saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:6 - Reina Valera 1960

sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para que habite allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:6 - Nueva Version Internacional

Lo ofrecerás solamente en el lugar donde el Señor decida habitar. Allí ofrecerás el sacrificio de la Pascua por la tarde, al ponerse el sol, que fue la hora en que saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:6 - Dios habla hoy

sino únicamente en el lugar que él escoja como residencia de su nombre, y deben ofrecerlo por la tarde, al ponerse el sol, que es la hora en que ustedes salieron de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:6 - Nueva Traducción Viviente

Tendrás que ofrecerlo sólo en el lugar de adoración designado, el lugar que el SEÑOR tu Dios elija para que su nombre sea honrado. Sacrifícalo al atardecer, cuando cae el sol, el día del aniversario de tu éxodo de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:6 - Palabra de Dios para Todos

sino en el lugar que el Señor elija para establecer su nombre. Allí ofrecerás el sacrificio de la Pascua por la tarde, cuando se ponga el sol, a la misma hora del día en que dejaste Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:6 - Biblia de Jerusalén 1998

sino que sólo en el lugar que elegirá Yahvé tu Dios para poner allí la morada de su nombre, sacrificarás la Pascua, por la tarde, a la puesta del sol, hora en que saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 16:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

sino en el lugar que YAHWEH su Elohim escoja para que Su Nombre habite – allí es donde sacrificarán la ofrenda de Pésaj, en el anochecer, cuando se ponga el sol, en el tiempo del año que ustedes salieron de Mitzrayim.[64]

Ver Capítulo