Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 11:30 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 11:30

¿No están ellos al otro lado del Jordán, detrás del camino del poniente, en la tierra de los cananeos que habitan en el Arabá, frente a Gilgal, junto al encinar de More?

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:30 - Reina Valera 1960

los cuales están al otro lado del Jordán, tras el camino del occidente en la tierra del cananeo, que habita en el Arabá frente a Gilgal, junto al encinar de More.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Estos dos montes están al oeste del río Jordán, frente a Guilgal y junto a los árboles de Moré, en el valle donde habitan los cananeos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:30 - Nueva Version Internacional

Esos montes están al otro lado del Jordán, hacia el oeste, en el territorio de los cananeos que viven en el Arabá, en la vecindad de Guilgal, junto a las encinas de Moré.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:30 - Dios habla hoy

Estos montes están al otro lado del Jordán, en dirección de la ruta occidental, en la tierra de los cananeos que viven en la llanura, frente a Guilgal y junto a las encinas de Moré.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:30 - Nueva Traducción Viviente

(Esos dos montes se encuentran al occidente del río Jordán, en la tierra de los cananeos que viven en el valle del Jordán,* cerca de la ciudad de Gilgal, a poca distancia de los robles de More).

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:30 - Palabra de Dios para Todos

Como sabes, esos montes están al otro lado del río Jordán, hacia el occidente, en la tierra de los cananeos que viven en el valle del Jordán, cerca de la población de Guilgal, al lado de los robles de Moré.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:30 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No están al otro lado del Jordán, detrás del camino del poniente, en el país de los cananeos que habitan en la Arabá, frente a Guilgal, cerca de la Encina de Moré?)

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ambos están al oeste del Yarden, en la dirección de la puesta del sol, en la tierra de los Kenaani que viven en el Aravah, del otro lado de Gilgal, cerca de los árboles de pistacho de Moreh.

Ver Capítulo