Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 11:29 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 11:29

Y acontecerá, que cuando el SEÑOR tu Dios te lleve a la tierra donde entras para poseerla, pondrás la bendición sobre el monte Gerizim y la maldición sobre el monte Ebal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Reina Valera 1960

Y cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra a la cual vas para tomarla, pondrás la bendición sobre el monte Gerizim, y la maldición sobre el monte Ebal,

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando Dios ya les haya permitido conquistar la tierra, deberán ir al monte Guerizim para pronunciar allí las bendiciones que recibirán, si son obedientes. Luego irán al monte Ebal, y allí pronunciarán las maldiciones que recibirán, si son desobedientes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Nueva Version Internacional

Cuando el Señor su Dios los haya hecho entrar en la tierra que van a poseer, ustedes bendecirán al monte Guerizín y maldecirán al monte Ebal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Dios habla hoy

"Cuando el Señor su Dios los haya hecho entrar en el país que van a conquistar, pondrán la bendición en el monte Guerizim, y la maldición en el monte Ebal. [3]

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando el SEÑOR tu Dios te lleve a la tierra y te ayude a tomar posesión de ella, pronunciarás la bendición en el monte Gerizim y la maldición en el monte Ebal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando el Señor te traiga a la tierra a la que entras para ocuparla, entonces pronunciarás la bendición en el monte Guerizín y la maldición en el monte Ebal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Yahvé tu Dios te haya introducido en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión, pondrás la bendición sobre el monte Garizín y la maldición sobre el monte Ebal. (

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando YAHWEH su Elohim los traiga a La Tierra a la cual están entrando para tomar posesión de ella, ustedes pondrán la bendición en el Monte Gerizim y la maldición en el Monte Eival.

Ver Capítulo