Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 11:17 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 11:17

No sea que la ira del SEÑOR se encienda contra vosotros, y cierre los cielos y no haya lluvia y la tierra no produzca su fruto, y pronto perezcáis en la buena tierra que el SEÑOR os da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:17 - Reina Valera 1960

y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:17 - Traducción en Lenguaje Actual

él se enojará y no les enviará lluvia. Entonces no tendrán cosechas, y pronto morirán de hambre en esa buena tierra que Dios les va a dar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:17 - Nueva Version Internacional

porque entonces se encenderá la ira del Señor contra ustedes, y cerrará los cielos para que no llueva; el suelo no dará sus frutos, y pronto ustedes desaparecerán de la buena tierra que les da el Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:17 - Dios habla hoy

porque el Señor se enojará contra ustedes y no les enviará lluvia; entonces la tierra no dará sus frutos, y muy pronto ustedes morirán en esa buena tierra que el Señor les va a dar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:17 - Nueva Traducción Viviente

Si haces eso, el enojo del SEÑOR arderá contra ti. Entonces cerrará el cielo y detendrá la lluvia, y la tierra dejará de producir sus cosechas, así que pronto morirás en esa buena tierra que el SEÑOR te da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:17 - Palabra de Dios para Todos

porque el Señor se enojará con ustedes y cerrará el cielo y no habrá lluvia; la tierra no dará sus frutos y ustedes pronto morirán en la tierra buena que el Señor les da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:17 - Biblia de Jerusalén 1998

pues la ira de Yahvé se encendería contra vosotros y cerraría los cielos: no habría más lluvia, y el suelo no daría su fruto y vosotros desapareceríais bien pronto de esa tierra buena que Yahvé os da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 11:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si lo hacen, la furia de YAHWEH se encenderá contra ustedes. El cerrará el cielo, para que no haya lluvia. La tierra no dará su producto, y ustedes rápidamente pasarán de la buena tierra que YAHWEH les está dando.

Ver Capítulo