x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 10:8 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 10:8

En aquel tiempo el SEÑOR apartó la tribu de Leví para que llevara el arca del pacto del SEÑOR, y para que estuviera delante del SEÑOR, sirviéndole y bendiciendo en su nombre hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo apartó Jehová la tribu de Leví para que llevase el arca del pacto de Jehová, para que estuviese delante de Jehová para servirle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Fue allí donde Dios eligió a la tribu de Leví para que transportara el cofre del pacto que Dios hizo con ustedes. Ellos quedaron también como sacerdotes encargados de servir en los cultos, y de bendecir al pueblo en nombre de Dios. Hasta el día de hoy, ese es su trabajo,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo el Señor designó a la tribu de Leví para llevar el arca del *pacto y estar en su presencia, y para ministrar y pronunciar bendiciones en su *nombre, como hasta hoy lo hace.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Nueva Versión Internacional 1999

En aquel tiempo el Señor designó a la tribu de Leví para llevar el arca del pacto y estar en su presencia, y para ministrar y pronunciar bendiciones en su nombre, como hasta hoy lo hace.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Dios habla hoy

Fue entonces cuando el Señor escogió a la tribu de Leví para que llevara el arca de la alianza del Señor y estuviera en su presencia para ofrecerle culto y dar la bendición en su nombre, como lo siguen haciendo hasta hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo YAHWEH apartó la tribu de Levi para cargar el Arca para el Pacto de YAHWEH y para estar delante de YAHWEH para servirle y para bendecir Su Nombre, como aún hacen hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Nueva Traducción Viviente

En aquel tiempo, el SEÑOR designó a los de la tribu de Leví para que se encargaran de llevar el arca del pacto del SEÑOR y estuvieran delante de él para servirlo y pronunciar bendiciones en su nombre. Esas son las responsabilidades de ellos hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquel tiempo apartó Iehoua el Tribu de Leui, para que lleuaße el arca del Cõcierto de Iehoua, paraque eſtuuieße deláte de Iehoua para ſeruirle, y para bendezir en ſu nombre haſta oy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

En aquel tiempo apartó Jehová la tribu de Leví, para que llevase el arca del pacto de Jehová, para que estuviese delante de Jehová para servirle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy.

Ver Capítulo