Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 10:10 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 10:10

Y me quedé en el monte cuarenta días y cuarenta noches como la primera vez, y el SEÑOR me escuchó también esta vez; y el SEÑOR no quiso destruirte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:10 - Reina Valera 1960

Y yo estuve en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches; y Jehová también me escuchó esta vez, y no quiso Jehová destruirte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo estuve en el monte Horeb cuarenta días y cuarenta noches, como la primera vez. Allí estuve orando a Dios para que no los destruyera, y él me escuchó, pues no los destruyó.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:10 - Nueva Version Internacional

"Yo me quedé en la montaña cuarenta días y cuarenta noches, como lo hice la primera vez, y también esta vez el Señor me escuchó. Como no era su voluntad destruirlos,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:10 - Dios habla hoy

"Yo estuve en el monte cuarenta días y cuarenta noches, lo mismo que la primera vez, y también esta vez el Señor me escuchó y no quiso destruirlos a ustedes,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:10 - Nueva Traducción Viviente

»En cuanto a mí, yo me quedé en el monte y en la presencia del SEÑOR durante cuarenta días y cuarenta noches como lo había hecho la primera vez. Y nuevamente el SEÑOR escuchó mis ruegos y accedió a no destruirlos a ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:10 - Palabra de Dios para Todos

»Me quedé en el monte por cuarenta días y cuarenta noches, como la primera vez, y el Señor me escuchó de nuevo y como no quiso destruirlos a ustedes,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo me quedé en el monte, como la primera vez, cuarenta días y cuarenta noches. También esta vez me escuchó Yahvé: no quiso destruirte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo me quedé en la montaña cuarenta días y noches, como anteriormente; y YAHWEH me escuchó en ese momento también – YAHWEH no los destruyó.

Ver Capítulo