Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:42 - Biblia de las Americas

Deuteronomio 1:42

Pero el SEÑOR me dijo: "Diles: 'No subáis, ni peleéis, pues yo no estoy entre vosotros; para que no seáis derrotados por vuestros enemigos.'"

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:42 - Reina Valera 1960

Y Jehová me dijo: Diles: No subáis, ni peleéis, pues no estoy entre vosotros; para que no seáis derrotados por vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:42 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Dios me pidió advertirles que serían derrotados, pues él no les daría la victoria.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:42 - Nueva Version Internacional

"Pero el Señor me dijo: Diles que no suban ni peleen, porque yo no estaré con ellos. Si insisten, los derrotarán sus enemigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:42 - Dios habla hoy

Pero el Señor me dijo que les advirtiera: 'No vayan a pelear; no se expongan a que sus enemigos los derroten, pues yo no estoy con ustedes. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:42 - Nueva Traducción Viviente

»Pero el SEÑOR me encargó que les dijera: “No ataquen, porque yo no estoy con ustedes. Si insisten en ir solos, serán aplastados por sus enemigos”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:42 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor me dijo que les avisara: “No vayan y no peleen porque yo no estoy entre ustedes. Si me hacen caso entonces no morirán ante sus enemigos”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Yahvé me dijo: "Diles: No subáis a combatir, porque no estoy yo en medio de vosotros, y así seréis derrotados por vuestros enemigos."

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero YAHWEH me dijo a mí: 'Diles: "No suban, y no peleen, porque Yo no estaré allí con ustedes; si lo hacen, sus enemigos los derrotarán."'

Ver Capítulo