x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 8:17 - Biblia de las Americas

Daniel 8:17

El se acercó adonde yo estaba, y cuando llegó, me aterroricé y caí sobre mi rostro, pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, que la visión se refiere al tiempo del fin.

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - Reina Valera 1960

Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando Gabriel se me acercó, yo me asusté tanto que me arrojé al suelo. Pero él me dijo: “Lo que has visto, se hará realidad cuando llegue el fin del mundo”.

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - Nueva Version Internacional

"Cuando Gabriel se acercó al lugar donde yo estaba, me sentí aterrorizado y caí de rodillas. Pero él me dijo: Toma en cuenta, criatura humana,[1] que la visión tiene que ver con la hora final.

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - Nueva Versión Internacional 1999

»Cuando Gabriel se acercó al lugar donde yo estaba, me sentí aterrorizado y caí de rodillas. Pero él me dijo: “Toma en cuenta, criatura humana,[i] que la visión tiene que ver con la hora final.”

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - Dios habla hoy

"Entonces él se me acercó. Yo me asusté, y me incliné hasta tocar el suelo con la frente, pero él me dijo: 'Hijo de hombre, ten en cuenta que esta visión se refiere al final de los tiempos. '

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El vino hasta donde yo estaba parado y al acercarse fui golpeado con sobrecogimiento y caí de bruces. Pero él me dijo: "¡Ser humano! Entiende que la visión es para un tiempo señalado."

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Gabriel se acercó al lugar donde yo estaba, me aterroricé tanto que caí rostro en tierra. «Hijo de hombre —me dijo—, debes comprender que los sucesos que has visto en tu visión tienen que ver con el tiempo del fin».

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vino cerca de donde yo eſtaua, Y con ſu venida me aßombré, y cay ſobre mi roſtro: y el me dixo: Entiẽde hõbre, porq̃ àl tiempo la viſion ſe cumplirá.

Ver Capítulo

Daniel 8:17 - Reina Valera Antigua 1602

Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y caí sobre mi rostro. Empero él me dijo: Entiende, hijo del hombre, porque al tiempo se cumplirá la visión.

Ver Capítulo