x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 7:9 - Biblia de las Americas

Daniel 7:9

Seguí mirando hasta que se establecieron tronos, y el Anciano de Días se sentó. Su vestidura era blanca como la nieve, y el cabello de su cabeza como lana pura, su trono, llamas de fuego, y sus ruedas, fuego abrasador.

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - Reina Valera 1960

Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - Nueva Version Internacional

"Mientras yo observaba esto, se colocaron unos tronos, y tomó asiento un venerable Anciano. Su ropa era blanca como la nieve, y su cabello, blanco como la lana. centelleaban como el fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Canto al Anciano »Mientras yo observaba esto, se colocaron unos tronos, y tomó asiento un venerable Anciano. Su ropa era blanca como la nieve, y su cabello, blanco como la lana. Su trono con sus ruedas centelleaban como el fuego.

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - Dios habla hoy

"Seguí mirando, hasta que fueron puestos unos tronos y un Anciano[4] se sentó. Su vestido era blanco como la nieve, y su cabello como lana limpia. El trono y sus ruedas eran llamas de fuego,

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Mientras miraba tronos fueron puestos en su lugar y El Anciano de días tomó su lugar. Sus vestiduras eran blancas como la nieve, el pelo en su cabeza era como lana pura. Su trono era llamas de fuego, con ruedas de fuego ardiente.[58]

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Observé mientras colocaban unos tronos en su lugar, y el Anciano* se sentó a juzgar. Su ropa era blanca como la nieve, su cabello se parecía a la lana más pura. Se sentó sobre un trono ardiente con ruedas en llamas;

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtuue mirando, haſtaque fueron traydas ſillas, Y vn anciano de grande edad ſe aßentó: ſu veſtido era blanco como la nieue, y el pelo de ſu cabeça, como lana limpia: ſu ſilla, de llama de fuego. ſus ruedas, fuego ardiente.

Ver Capítulo

Daniel 7:9 - Reina Valera Antigua 1602

Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas: y un Anciano de grande edad se sentó, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su silla llama de fuego, sus ruedas fuego ardiente.

Ver Capítulo