Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:4 - Biblia de las Americas

Daniel 7:4

La primera era como un león y tenía alas de águila. Mientras yo miraba, sus alas le fueron arrancadas, fue levantada del suelo y puesta sobre dos pies, como un hombre, y le fue dado corazón de hombre.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Reina Valera 1960

La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»El primer monstruo parecía un león con alas de águila. Pero le cortaron las alas, y entonces se paró sobre sus pies como una persona. Y en lugar de su corazón, se le dio un corazón humano.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Nueva Version Internacional

"La primera de ellas se parecía a un león, pero sus alas eran las de un águila. Mientras yo la observaba, le arrancaron las alas, la levantaron del suelo, y la obligaron a pararse sobre sus patas traseras, como si fuera un hombre. Y se le dio un corazón *humano.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Dios habla hoy

El primero se parecía a un león, pero tenía alas de águila. Mientras yo lo estaba mirando, le arrancaron las alas, lo levantaron del suelo y lo apoyaron sobre sus patas traseras, poniéndolo de pie como un hombre, y su cerebro se convirtió en el de un ser humano.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Nueva Traducción Viviente

La primera bestia era como un león con alas de águila. Mientras yo observaba, le fueron arrancadas las alas y quedó de pie en el suelo sobre sus dos patas traseras, como un ser humano; y se le dio una mente humana.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Palabra de Dios para Todos

La primera parecía un león con alas de águila. Mientras yo miraba, le quitaron las alas y la levantaron para que se mantuviera sobre dos pies como un hombre, y se le dio una menteb de ser humano.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

La primera parecía un león con alas de águila. Mientras yo la miraba, le arrancaron las alas, la levantaron del suelo, se incorporó sobre sus patas como un hombre y le dieron una mente humana.

Ver Capítulo

Daniel 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

La primera era como una leona, pero tenía alas de águila. Mientras miraba, sus alas fueron arrancadas, y fue levantada de la tierra y fue hecha pararse sobre sus dos pies como un hombre, y un corazón humano le fue dado. [Imperio Babilónico]

Ver Capítulo