Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:27 - Biblia de las Americas

Daniel 7:27

"Y la soberanía, el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán."

Ver Capítulo

Daniel 7:27 - Reina Valera 1960

y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Ver Capítulo

Daniel 7:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el pueblo de Dios recibirá poder y dominio sobre todos los reinos de la tierra, y reinará para siempre”.

Ver Capítulo

Daniel 7:27 - Nueva Version Internacional

Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo, la majestad y el poder y la grandeza de los reinos. Su reino será un reino eterno, y lo adorarán y obedecerán todos los gobernantes de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 7:27 - Dios habla hoy

y el reino, el poder y la gloria de todos los reinos de la tierra, serán dados al pueblo del Dios altísimo. Su reino permanecerá para siempre, y todos los pueblos de la tierra le servirán y le obedecerán. '

Ver Capítulo

Daniel 7:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se dará al pueblo santo del Altísimo la soberanía, el poder y la grandeza de todos los reinos bajo el cielo. El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán».

Ver Capítulo

Daniel 7:27 - Palabra de Dios para Todos

Cuando eso suceda, todo el poder y todos los reinos de la tierra estarán en manos de los santos de Dios. Ellos gobernarán para siempre y su reino no tendrá fin. Todos los gobernadores y toda la gente los respetará y estará a su servicio”.

Ver Capítulo

Daniel 7:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la soberanía, el poder y la grandeza de todos los reinos del mundo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino es un reino eterno y todos los poderes le servirán y obedecerán."

Ver Capítulo

Daniel 7:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el reino, el poder y la grandeza de los reinos bajo todo el cielo serán dados al pueblo Kadosh de Ha Elyon. Su reino es un reino eterno, y todos los poderes le servirán y le obedecerán.[68]

Ver Capítulo