x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 7:23 - Biblia de las Americas

Daniel 7:23

Dijo así: "La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los otros reinos; devorará toda la tierra, la hollará y la desmenuzará.

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - Reina Valera 1960

Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - Nueva Version Internacional

"Ésta fue la explicación que me dio el venerable Anciano: La cuarta bestia es un cuarto reino que surgirá en este mundo. Será diferente a los otros reinos; devorará a toda la tierra; ¡la aplastará y la pisoteará!

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ésta fue la explicación que me dio el venerable Anciano: “La cuarta bestia es un cuarto reino que surgirá en este mundo. Será diferente a los otros reinos; devorará a toda la tierra; ¡la aplastará y la pisoteará!

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - Dios habla hoy

y dijo: 'El cuarto monstruo será un cuarto reino que habrá sobre la tierra, diferente de todos los demás. Devorará toda la tierra, la pisoteará y la destrozará.

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es lo que El dijo: "La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra. Será diferente a los otros reinos; devorará toda la tierra, la pisoteará y la desmenuzará.

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - Nueva Traducción Viviente

Despúes me dijo: «Esta cuarta bestia es la cuarta potencia mundial que gobernará la tierra. Será diferente a todas las demás. Devorará al mundo entero, pisoteando y aplastando todo lo que encuentre a su paso.

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Dixo anſi: La quarta Beſtia, ſerá vn quarto Rey en la tierra, elqual ſerá mas grande que todos los otros reynos: Y à toda la tierra tragará, y trillarlahá, y deſmenuzarlahá.

Ver Capítulo

Daniel 7:23 - Reina Valera Antigua 1602

Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será más grande que todos los otros reinos, y á toda la tierra devorará, y la hollará, y la despedazará.

Ver Capítulo