x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Daniel 6:27 - Biblia de las Americas

Daniel 6:27

El es el que libra y rescata, hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra, el que ha librado a Daniel del poder de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Reina Valera 1960

El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Daniel puede salvar y libertar, y hacer grandes maravillas en el cielo y en la tierra. ¡El Dios de Daniel pudo salvarlo de las garras de los leones!»

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Nueva Version Internacional

Él rescata y salva; hace prodigios en el cielo y maravillas en la tierra. ¡Ha salvado a Daniel de las garras de los leones!"

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Él rescata y salva; hace prodigios en el cielo y maravillas en la tierra. ¡Ha salvado a Daniel de las garras de los leones!»

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Dios habla hoy

Él es el salvador y el libertador; el que hace señales maravillosas en el cielo y en la tierra. Él ha salvado a Daniel de las garras de los leones."

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El salva, rescata, hace señales y maravillas ambos en el cielo y en la tierra. El libró a Dani'el del poder de los leones." °

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Nueva Traducción Viviente

Él rescata y salva a su pueblo, realiza señales milagrosas y maravillas en los cielos y en la tierra. Él ha rescatado a Daniel del poder de los leones».

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Que eſcapa y libra, y haze ſeñales y marauillas en el cielo y en la tierra: el qual libró à Daniel del poder de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:27 - Reina Valera Antigua 1602

Que salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; el cual libró á Daniel del poder de los leones.

Ver Capítulo