Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:18 - Biblia de las Americas

Daniel 6:18

Después el rey se fue a su palacio y pasó la noche en ayuno; ningún entretenimiento fue traído ante él y se le fue el sueño.

Ver Capítulo

Daniel 6:18 - Reina Valera 1960

Luego el rey se fue a su palacio, y se acostó ayuno; ni instrumentos de música fueron traídos delante de él, y se le fue el sueño.

Ver Capítulo

Daniel 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de eso, el rey se fue a su palacio, pero en toda la noche no comió nada. Y aunque no podía dormir, tampoco quiso que le llevaran música.

Ver Capítulo

Daniel 6:18 - Nueva Version Internacional

Luego volvió a su palacio y pasó la noche sin comer y sin divertirse, y hasta el sueño se le fue.

Ver Capítulo

Daniel 6:18 - Dios habla hoy

Después el rey se fue a su palacio y se acostó sin cenar y sin entregarse a sus distracciones habituales; además, no pudo dormir en toda la noche.

Ver Capítulo

Daniel 6:18 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey regresó al palacio y pasó la noche en ayuno. Rechazó sus entretenimientos habituales y no pudo dormir en toda la noche.

Ver Capítulo

Daniel 6:18 - Palabra de Dios para Todos

El rey se fue para su palacio. Se acostó sin cenar y no aceptó ninguna distracción, pero no pudo dormir en toda la noche.

Ver Capítulo

Daniel 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Trajeron una piedra para colocarla en la boca y el rey la selló con su anillo y con el de sus dignatarios, para que no se modificase la sentencia contra Daniel.

Ver Capítulo

Daniel 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey regresó a su palacio. El pasó la noche ayunando y rehusando ser entretenido, mientras el sueño lo eludió, pero Elohim cerró la boca de los leones.

Ver Capítulo