x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 6:16 - Biblia de las Americas

Daniel 6:16

El rey entonces dio órdenes que trajeran a Daniel y lo echaran en el foso de los leones. El rey habló a Daniel y le dijo: Tu Dios, a quien sirves con perseverancia, El te librará.

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Reina Valera 1960

Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey mandó traer a Daniel, para que lo echaran a la cueva de los leones. Pero antes de que lo echaran, el rey le dijo: «Daniel, deseo que te salve el Dios a quien tú siempre has adorado».

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Nueva Version Internacional

El rey dio entonces la orden, y Daniel fue arrojado al foso de los leones. Allí el rey animaba a Daniel: ¡Que tu Dios, a quien siempre sirves, se digne salvarte!

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Nueva Versión Internacional 1999

El rey dio entonces la orden, y Daniel fue arrojado al foso de los leones. Allí el rey animaba a Daniel: -¡Que tu Dios, a quien siempre sirves, se digne salvarte!

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Dios habla hoy

Entonces el rey ordenó que trajeran a Daniel y lo echaran al foso de los leones. Pero antes que se cumpliera la sentencia, el rey le dijo a Daniel: –¡Que tu Dios, a quien sirves con tanta fidelidad, te salve!

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey dio la orden, y ellos trajeron a Dani'el y lo echaron en el pozo de los leones. El rey dijo a Dani'el: "Tu Elohim, a quien estás siempre sirviendo, te salvará."[50]

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, finalmente el rey ordenó que arrestaran a Daniel y lo arrojaran al foso de los leones. El rey le dijo: «Que tu Dios, a quien sirves tan fielmente, te rescate».

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el Rey mandó, y truxeron à Daniel, y echarõlo en el foßo de los leones: y hablando el Rey dixo à Daniel, El Dios tuyo, à quien tu cõtinamente ſirues, el te libre.

Ver Capítulo

Daniel 6:16 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces el rey mandó, y trajeron á Daniel, y echáronle en el foso de los leones. Y hablando el rey dijo á Daniel: El Dios tuyo, á quien tú continuamente sirves, él te libre.

Ver Capítulo