Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:13 - Biblia de las Americas

Daniel 6:13

Entonces ellos respondieron y dijeron al rey: Daniel, que es uno de los deportados de Judá, no te hace caso, oh rey, ni del mandato que firmaste, sino que tres veces al día hace su oración.

Ver Capítulo

Daniel 6:13 - Reina Valera 1960

Entonces respondieron y dijeron delante del rey: Daniel, que es de los hijos de los cautivos de Judá, no te respeta a ti, oh rey, ni acata el edicto que confirmaste, sino que tres veces al día hace su petición.

Ver Capítulo

Daniel 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces dijeron: —Pues ese Daniel, que trajeron preso de la tierra de Judá, no obedece la ley de Su Majestad. Al contrario, ¡tres veces al día se arrodilla para orar a su Dios!

Ver Capítulo

Daniel 6:13 - Nueva Version Internacional

¡Pues Daniel respondieron ellos, que es uno de los exiliados de Judá, no toma en cuenta a Su Majestad ni al decreto que ha promulgado! ¡Todavía sigue orando a su Dios tres veces al día!

Ver Capítulo

Daniel 6:13 - Dios habla hoy

Entonces ellos siguieron diciendo: –Pues Daniel, uno de esos judíos desterrados, no muestra ningún respeto por Su Majestad ni por el decreto publicado, y a que lo hemos visto hacer su oración tres veces al día.

Ver Capítulo

Daniel 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces le dijeron al rey: —Ese hombre Daniel, uno de los cautivos de Judá, no hace caso a usted ni a su ley. Sigue orando a su Dios tres veces al día.

Ver Capítulo

Daniel 6:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces le dijeron al rey: —Daniel, uno de los deportados de Judá, no lo respeta a usted ni a la ley que usted firmó. Todo lo contrario, dice oraciones a su Dios tres veces al día.

Ver Capítulo

Daniel 6:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Inmediatamente acudieron al rey y le recordaron la prohibición real: "¿No has firmado, tú una prohibición según la cual todo aquel que en el plazo de treinta días dirigiera una oración a cualquier dios u hombre, fuera de ti, majestad, sería arrojado al foso de los leones?" El rey respondió: "Así está establecido, según la ley irrevocable de los medos y los persas."

Ver Capítulo

Daniel 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos respondieron al rey: "Dani'el, uno de los hijos de la cautividad de Yahudáh, no se ha sometido a tu decreto, él continúa orando tres veces al día a su Elohim." °

Ver Capítulo