Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 5:16 - Biblia de las Americas

Daniel 5:16

Mas yo he oído decir de ti que puedes dar interpretaciones y resolver problemas difíciles. Ahora, si puedes leer la inscripción y darme a conocer su interpretación, serás vestido de púrpura y llevarás un collar de oro al cuello, y tendrás autoridad como tercero en el reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:16 - Reina Valera 1960

Yo, pues, he oído de ti que puedes dar interpretaciones y resolver dificultades. Si ahora puedes leer esta escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura, y un collar de oro llevarás en tu cuello, y serás el tercer señor en el reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo sé que tú puedes explicar cosas muy difíciles. Si me dices qué significa lo que está escrito en la pared, mandaré que te vistan como a un príncipe. Además, te daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:16 - Nueva Version Internacional

Según me han dicho, tú puedes dar interpretaciones y resolver problemas difíciles. Si logras descifrar e interpretar lo que allí está escrito, te vestiré de púrpura, te pondré una cadena de oro en el cuello, y te nombraré tercer gobernante del reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:16 - Dios habla hoy

Sin embargo, he oído decir que tú puedes aclarar dudas y resolver cuestiones difíciles. Si tú puedes leer esas palabras y decirme lo que significan, haré que seas vestido con ropas de púrpura, que te pongan una cadena de oro en el cuello y que ocupes el tercer lugar en el gobierno de mi reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:16 - Nueva Traducción Viviente

Me dicen que tú puedes dar interpretaciones y resolver problemas difíciles. Si eres capaz de leer estas palabras y explicarme el significado, te haré vestir con mantos púrpuras, propios de la realeza, y recibirás una cadena de oro en el cuello. ¡Serás el tercero en importancia en el reino!

Ver Capítulo

Daniel 5:16 - Palabra de Dios para Todos

He escuchado que tú puedes interpretar cosas como estas y descifrar misterios. Si puedes leer lo que dice en la pared y explicarme su significado te daré una gran recompensa. Recibirás vestidos de púrpura y un collar de oro. Te convertirás en el tercer hombre más importante del reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

He oído decir que tú puedes dar interpretaciones y resolver problemas. Pues bien, si logras leer e interpretarme este escrito, serás vestido de púrpura, llevarás un collar de oro al cuello y ocuparás el tercer lugar del reino."

Ver Capítulo

Daniel 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, yo he oído que tú puedes dar interpretaciones. Ahora, si tú puedes leer la escritura y hacer conocida amó la interpretación, serás vestido de púrpura real, usarás una cadena de oro alrededor de tu cuello y serás el tercer gobernador en el reino."

Ver Capítulo