Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:9 - Biblia de las Americas

Daniel 4:9

"Oh Beltsasar, jefe de los magos, ya que sé que en ti está el espíritu de los dioses santos y que ningún misterio te confunde, declárame las visiones del sueño que he visto, y su interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 4:9 - Reina Valera 1960

Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún misterio se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 4:9 - Nueva Version Internacional

Yo le dije: "Beltsasar, jefe de los magos, yo sé que en ti reposa el espíritu de los santos dioses, y que no hay para ti ningún misterio demasiado difícil de resolver. Te voy a contar mi sueño, y quiero que me digas lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 4:9 - Dios habla hoy

'Beltsasar, jefe de los adivinos, yo sé que el espíritu del Dios santo te guía, y que conoces todos los misterios. Escucha, pues, lo que he visto en mi sueño, y dime lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 4:9 - Nueva Traducción Viviente

»Le dije: “Beltsasar, jefe de los magos, sé que el espíritu de los dioses santos vive en ti y que ningún misterio es demasiado profundo para que lo resuelvas. Dime ahora el significado de mi sueño.

Ver Capítulo

Daniel 4:9 - Palabra de Dios para Todos

“Baltasar, jefe de los magos, yo sé que el espíritu de los santos dioses está contigo y ningún secreto se te oculta. Te pido que me expliques mi visión y que me digas lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Su ramaje era hermoso, y su fruto, abundante y tenía comida para todos; a su sombra se cobijaban las bestias del campo, en sus ramas anidaban las aves del cielo y alimentaba a todos los vivientes.

Ver Capítulo

Daniel 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡O Beltshatzar, jefe de los encantadores! Porque yo sé que el Ruaj HaKodesh está en ti, y no hay misterio muy difícil para ti, oye la visión que tuve y dime la interpretación de ella.

Ver Capítulo