Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:30 - Biblia de las Americas

Daniel 4:30

el rey reflexionó, y dijo: "¿No es ésta la gran Babilonia que yo he edificado como residencia real con la fuerza de mi poder y para gloria de mi majestad?"

Ver Capítulo

Daniel 4:30 - Reina Valera 1960

habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?

Ver Capítulo

Daniel 4:30 - Traducción en Lenguaje Actual

y dijo: «¡Qué grande es Babilonia! ¡Yo fui quien la hizo grande y hermosa, para mostrar mi poder a todo el mundo!»

Ver Capítulo

Daniel 4:30 - Nueva Version Internacional

exclamó: "¡Miren la gran Babilonia que he construido como capital del reino! ¡La he construido con mi gran poder, para mi propia honra!"

Ver Capítulo

Daniel 4:30 - Dios habla hoy

dijo: "¡Miren qué grande es Babilonia! yo, con mi gran poder, la edifiqué como capital de mi reino, para dejar muestras de mi grandeza."

Ver Capítulo

Daniel 4:30 - Nueva Traducción Viviente

y mientras contemplaba la ciudad, dijo: “¡Miren esta grandiosa ciudad de Babilonia! Edifiqué esta hermosa ciudad con mi gran poder para que fuera mi residencia real a fin de desplegar mi esplendor majestuoso”.

Ver Capítulo

Daniel 4:30 - Palabra de Dios para Todos

«¡Miren que grande es Babilonia! Yo construí esta ciudad con mi poder. ¡La he hecho capital de mi reino para mostrar lo grande que soy!»

Ver Capítulo

Daniel 4:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Inmediatamente estas palabras se cumplieron en Nabucodonosor: fue apartado de los hombres, se alimentó de hierba como los bueyes, su cuerpo quedó empapado por el rocío del cielo y le salieron pelos como plumas de águila y uñas como las de las aves.

Ver Capítulo

Daniel 4:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

el rey dijo: '¿No es esta la gran Bavel cual yo construí como residencia real por mi poder y fuerza para el honor de mi gloria? °

Ver Capítulo