Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:27 - Biblia de las Americas

Daniel 4:27

"Por tanto, oh rey, que mi consejo te sea grato: pon fin a tus pecados haciendo justicia, y a tus iniquidades mostrando misericordia a los pobres; quizás sea prolongada tu prosperidad."

Ver Capítulo

Daniel 4:27 - Reina Valera 1960

Por tanto, oh rey, acepta mi consejo: tus pecados redime con justicia, y tus iniquidades haciendo misericordias para con los oprimidos, pues tal vez será eso una prolongación de tu tranquilidad.

Ver Capítulo

Daniel 4:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo le aconsejo a Su Majestad que deje de hacer lo malo, y que ayude a la gente pobre y necesitada. Tal vez así pueda vivir Su Majestad tranquilo y feliz.

Ver Capítulo

Daniel 4:27 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, yo le ruego a Su Majestad aceptar el consejo que le voy a dar: Renuncie usted a sus pecados y actúe con justicia; renuncie a su maldad y sea bondadoso con los oprimidos. Tal vez entonces su prosperidad vuelva a ser la de antes."

Ver Capítulo

Daniel 4:27 - Dios habla hoy

Por tanto, siga Su Majestad este consejo mío: actúe con rectitud y no peque más; ponga fin a sus maldades y ocúpese de ayudar a los pobres. Tal vez así pueda Su Majestad seguir viviendo en paz y prosperidad. ' "

Ver Capítulo

Daniel 4:27 - Nueva Traducción Viviente

»”Rey Nabucodonosor, por favor, acepte mi consejo. Deje de pecar y haga lo correcto. Apártese de su perverso pasado y sea compasivo con los pobres. Quizá, entonces, pueda seguir prosperando”.

Ver Capítulo

Daniel 4:27 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, mi rey, le pido que acepte el consejo que le doy: actúe con justicia y no peque más. En lugar de hacer maldades, ayude a los pobres. Así podrá seguir viviendo en paz».

Ver Capítulo

Daniel 4:27 - Biblia de Jerusalén 1998

e iba diciendo: "Ésta es la gran Babilonia que yo he convertido en residencia real con la fuerza de mi poder y en honor de mi majestad?"

Ver Capítulo

Daniel 4:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, O rey, que mi consejo te complazca, y expía por tus pecados por almas, y tus iniquidades por compasión a los pobres; y puede ser que Elohim estará sufriendo a tus pecados.[36]

Ver Capítulo