Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:26 - Biblia de las Americas

Daniel 4:26

"Y en cuanto a la orden de dejar el tocón con las raíces del árbol, tu reino te será afirmado después que reconozcas que es el Cielo el que gobierna.

Ver Capítulo

Daniel 4:26 - Reina Valera 1960

Y en cuanto a la orden de dejar en la tierra la cepa de las raíces del mismo árbol, significa que tu reino te quedará firme, luego que reconozcas que el cielo gobierna.

Ver Capítulo

Daniel 4:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al árbol se le dejaron el tronco y las raíces. Eso quiere decir que Su Majestad volverá a reinar, pero sólo cuando haya reconocido el poder del Dios del cielo.

Ver Capítulo

Daniel 4:26 - Nueva Version Internacional

La orden de dejar el tocón y las raíces del árbol quiere decir que Su Majestad recibirá nuevamente el reino, cuando haya reconocido que el verdadero reino es el del cielo.

Ver Capítulo

Daniel 4:26 - Dios habla hoy

La orden de que se dejara en la tierra el tronco y sus raíces, significa que se devolverá a Su Majestad el reino cuando Su Majestad haya reconocido que Dios es quien tiene el poder.

Ver Capítulo

Daniel 4:26 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, quedaron en la tierra el tocón y las raíces del árbol. Esto significa que usted recibirá nuevamente el reino cuando haya reconocido que es el cielo el que gobierna.

Ver Capítulo

Daniel 4:26 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el ángel dijo: “dejen el tronco y las raíces” quería decir que el reino seguirá siendo suyo. Se le devolverá cuando comprenda que el Cielo es la mayor autoridad.

Ver Capítulo

Daniel 4:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Al cabo de doce meses, estaba el rey paseándose por la terraza del palacio real de Babilonia,

Ver Capítulo

Daniel 4:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero como yo fui ordenado dejar el tocón del árbol con sus raíces, tu reino será guardado para ti hasta que hayas aprendido que el Cielo reina sobre todo.

Ver Capítulo