Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:5 - Biblia de las Americas

Daniel 2:5

El rey respondió y dijo a los caldeos: Mis órdenes son firmes: si no me dais a conocer el sueño y su interpretación, seréis descuartizados y vuestras casas serán reducidas a escombros.

Ver Capítulo

Daniel 2:5 - Reina Valera 1960

Respondió el rey y dijo a los caldeos: El asunto lo olvidé; si no me mostráis el sueño y su interpretación, seréis hechos pedazos, y vuestras casas serán convertidas en muladares.

Ver Capítulo

Daniel 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey les contestó: —Ya he tomado una decisión. Si ustedes me dicen lo que soñé y lo que el sueño significa, yo les daré muchos regalos y haré que todos les rindan honores. Pero si no me dicen lo que soñé, ni lo que el sueño significa, mandaré que los partan en pedazos y que conviertan sus casas en basureros. Más les vale, entonces, decirme lo que soñé y lo que quiere decir.

Ver Capítulo

Daniel 2:5 - Nueva Version Internacional

Pero el rey les advirtió: Mi decisión ya está tomada: Si no me dicen lo que soñé, ni me dan su interpretación, ordenaré que los corten en pedazos y que sus casas sean reducidas a cenizas.

Ver Capítulo

Daniel 2:5 - Dios habla hoy

–Esta es mi decisión –contestó el rey–: Si no me dicen ustedes qué es lo que soñé y lo que significa, serán hechos pedazos y sus casas serán convertidas en un montón de escombros.

Ver Capítulo

Daniel 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero el rey respondió a los astrólogos: —Les digo esto en serio. Si no me dicen lo que soñé y lo que significa, ¡los haré despedazar y convertiré sus casas en un montón de escombros!

Ver Capítulo

Daniel 2:5 - Palabra de Dios para Todos

—Yo no les voy a contar nada. Ustedes deben decirme qué fue lo que soñé y además qué significa. Si no me lo dicen, los haré pedazos y destrozaré sus casas hasta que queden convertidas en ruinas.

Ver Capítulo

Daniel 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey les respondió: "Tened bien presente mi decisión: si no me dais a conocer el sueño y su interpretación, os cortarán en pedazos y vuestras casas serán demolidas.

Ver Capítulo

Daniel 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey respondió a los Kasdim: "Aquí está lo que yo he decidido: si ustedes no me dicen ambos el sueño y su interpretación, serán destruidos, y sus casas saqueadas.[10]

Ver Capítulo