Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:48 - Biblia de las Americas

Daniel 2:48

Entonces el rey engrandeció a Daniel y le dio muchos y espléndidos regalos, y le hizo gobernador sobre toda la provincia de Babilonia y jefe supremo sobre todos los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 2:48 - Reina Valera 1960

Entonces el rey engrandeció a Daniel, y le dio muchos honores y grandes dones, y le hizo gobernador de toda la provincia de Babilonia, y jefe supremo de todos los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 2:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida, el rey le dio muchos regalos costosos, y además lo nombró gobernador de toda Babilonia y jefe de todos los sabios.

Ver Capítulo

Daniel 2:48 - Nueva Version Internacional

Luego el rey puso a Daniel en un puesto prominente y lo colmó de regalos, lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe de todos sus sabios.

Ver Capítulo

Daniel 2:48 - Dios habla hoy

Luego el rey puso a Daniel en un alto puesto y le hizo muchos y espléndidos regalos; además lo nombró gobernador de la provincia de Babilonia y jefe supremo de todos los sabios de aquella nación.

Ver Capítulo

Daniel 2:48 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey puso a Daniel en un puesto importante y le dio muchos regalos valiosos. Nombró a Daniel gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe de todos los sabios del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:48 - Palabra de Dios para Todos

El rey le dio a Daniel muchos regalos y lo nombró jefe de la provincia de Babilonia y de todos los demás adivinos y sabios de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 2:48 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el rey ascendió a Daniel y le hizo muchos y valiosos regalos. Lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe supremo de todos los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo

Daniel 2:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey promovió a Dani'el, le dio grandiosos y abundantes regalos y lo puso sobre toda la provincia de Bavel y lo hizo principal gobernador sobre todos los sabios de Bavel.

Ver Capítulo