x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Daniel 2:44 - Biblia de las Americas

Daniel 2:44

En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - Reina Valera 1960

Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sin embargo, en esos días el Dios del cielo enviará a un rey que reinará para siempre, y al que nadie podrá vencer. Al contrario, será él quien destruya a los otros reinos.

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - Nueva Version Internacional

"En los días de estos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido ni entregado a otro pueblo, sino que permanecerá para siempre y hará pedazos a todos estos reinos.

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - Nueva Versión Internacional 1999

»En los días de estos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido ni entregado a otro pueblo, sino que permanecerá para siempre y hará pedazos a todos estos reinos.

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - Dios habla hoy

Durante el gobierno de estos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido ni dominado por ninguna otra nación, sino que acabará por completo con todos los demás reinos, y durará para siempre.

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En los días de esos reyes el Elohim del cielo establecerá un reino que nunca será destruido, y Su reino no será dejado a otro pueblo, sino que quebrantará en pedazos y molerá a polvo todos los otros reinos; pero él mismo permanecerá para siempre.

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - Nueva Traducción Viviente

»Durante los gobiernos de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido o conquistado. Aplastará por completo a esos reinos y permanecerá para siempre.

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas en los dias deeſtos Reyes el Dios del cielo leuantará vn Reyno que eternalmente noſe corromperá: y eſte Reyno no ſerá dexado à otro pueblo: elqual deſmenuzará, y conſumirá todos eſtos Reynos, y el permanecerá para ſiempre.

Ver Capítulo

Daniel 2:44 - Reina Valera Antigua 1602

Y en los días de estos reyes, levantará el Dios del cielo un reino que nunca jamás se corromperá: y no será dejado á otro pueblo este reino; el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre.

Ver Capítulo