Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 12:3 - Biblia de las Americas

Daniel 12:3

Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.

Ver Capítulo

Daniel 12:3 - Reina Valera 1960

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Ver Capítulo

Daniel 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los maestros sabios, que enseñaron a muchos a andar por el buen camino, brillarán para siempre como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

Daniel 12:3 - Nueva Version Internacional

Los sabios resplandecerán con el brillo de la bóveda celeste; los que instruyen a las multitudes en el *camino de la justicia brillarán como las estrellas por toda la eternidad.

Ver Capítulo

Daniel 12:3 - Dios habla hoy

Los hombres sabios, los que guiaron a muchos por el camino recto, brillarán como la bóveda celeste; ¡brillarán por siempre, como las estrellas!

Ver Capítulo

Daniel 12:3 - Nueva Traducción Viviente

Los sabios resplandecerán tan brillantes como el cielo y quienes conducen a muchos a la justicia brillarán como estrellas para siempre.

Ver Capítulo

Daniel 12:3 - Palabra de Dios para Todos

Los maestros sabios resplandecerán como la pureza del cielo. Y los que han enseñado al pueblo a seguir el camino recto brillarán por siempre como las estrellas.

Ver Capítulo

Daniel 12:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Los maestros brillarán como el resplandor del firmamento y los que enseñaron a muchos a ser justos, como las estrellas para siempre.

Ver Capítulo

Daniel 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y los sabios resplandecerán como la brillantez del firmamento, y muchos de los justos, como las estrellas por siempre y para siempre.

Ver Capítulo