x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 12:1 - Biblia de las Americas

Daniel 12:1

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»En ese tiempo aparecerá Miguel, que es jefe de los ángeles y defensor de Israel. »Serán días de grandes preocupaciones, como no las ha habido desde que Dios creó este mundo. Cuando llegue el momento, Dios pondrá a salvo a todos los de tu pueblo. Ya el nombre de ellos está escrito en el libro de la vida.

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - Nueva Version Internacional

"Entonces se levantará Miguel, el gran príncipe protector de tu pueblo. Habrá un período de angustia, como no lo ha habido jamás desde que las naciones existen. Serán salvados los de tu pueblo, cuyo *nombre se halla anotado en el libro,

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - Nueva Versión Internacional 1999

La hora final » ”Entonces se levantará Miguel, el gran príncipe protector de tu pueblo. Habrá un período de angustia, como no lo ha habido jamás desde que las naciones existen. Serán salvados los de tu pueblo, cuyo nombre se halla anotado en el libro,

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - Dios habla hoy

'En ese momento[1] aparecerá Miguel, el gran ángel protector que defiende a tu pueblo. 'Será un momento angustioso, un momento como no ha habido otro desde que existen las naciones. Cuando ese momento llegue, se salvarán todos los de tu pueblo que tienen su nombre escrito en el libro. [2]

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En ese tiempo, Mijael, el gran príncipe que protege a los hijos de tu pueblo, se levantará [será quitado]; y habrá un tiempo de tribulación, tal tribulación que será sin paralelo desde que se convirtieron en una nación hasta ese momento.[110] En ese tiempo, tu pueblo será redimido, todos los que cuyos nombres se encuentren escritos en El Libro.[111]

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - Nueva Traducción Viviente

»En ese tiempo se levantará Miguel, el arcángel* que hace guardia sobre tu nación. Entonces habrá un tiempo de angustia, como no lo hubo desde que existen las naciones. Sin embargo, en ese momento, cada uno de tu pueblo que tiene el nombre escrito en el libro será rescatado.

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas en aquel tiempo Michael el gran Principe, que eſtá por los hijos de tu pueblo, ſe leuãtará: y ſerá tiempo de anguſtia, qual nunca fue deſpues que vuo gente haſta entonces: mas en aquel tiempo tu Pueblo eſcapará es a ſaber todos loſque ſe hallâren eſcriptos en el libro.

Ver Capítulo

Daniel 12:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y EN aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.

Ver Capítulo