Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:8 - Biblia de las Americas

Daniel 11:8

Aun sus dioses, sus imágenes fundidas y sus vasijas preciosas de plata y de oro los tomará y se los llevará a Egipto, y por algunos años él se mantendrá lejos del rey del norte.

Ver Capítulo

Daniel 11:8 - Reina Valera 1960

Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto; y por años se mantendrá él contra el rey del norte.

Ver Capítulo

Daniel 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Se llevará a Egipto sus dioses de metal, y otros objetos de oro y plata. De este modo, durante algún tiempo no habrá guerra entre estos dos reinos.

Ver Capítulo

Daniel 11:8 - Nueva Version Internacional

Se apoderará de las estatuas de metal de sus dioses, y de sus objetos de oro y plata, y se los llevará a Egipto, dejando tranquilo al rey del norte durante algunos años.

Ver Capítulo

Daniel 11:8 - Dios habla hoy

Además, se llevará a Egipto a sus dioses, a sus imágenes hechas de metal fundido, junto con otros valiosos objetos de oro y plata. Después de algunos años sin guerra entre las dos naciones,

Ver Capítulo

Daniel 11:8 - Nueva Traducción Viviente

Cuando regrese a Egipto, se llevará consigo los ídolos de ellos, junto con objetos de oro y de plata de incalculable valor. Después de esto, dejará al rey del norte en paz por algunos años.

Ver Capítulo

Daniel 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Se llevarán a Egipto varios objetos de oro y plata y las estatuas de los dioses. Luego los dejará tranquilos durante varios años.

Ver Capítulo

Daniel 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se llevará como botín a Egipto incluso sus dioses, sus estatuas y sus vasos preciosos de plata y oro; y durante algunos años dejará en paz al rey del norte.

Ver Capítulo

Daniel 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El también se llevará a Mitzrayim sus dioses como botín, sus imágenes de metal fundido y los valiosos recipientes de oro y plata, y él permanecerá por más tiempo que el rey del norte.[91]

Ver Capítulo