x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 11:35 - Biblia de las Americas

Daniel 11:35

También algunos de los entendidos caerán, a fin de ser refinados, purificados y emblanquecidos hasta el tiempo del fin; porque aún está por venir el tiempo señalado.

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - Reina Valera 1960

También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - Nueva Version Internacional

Algunos de los sabios caerán, pero esa prueba los *purificará y *perfeccionará, para que cuando llegue la hora final no tengan mancha alguna. Todavía falta mucho para que llegue el momento preciso.

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - Nueva Versión Internacional 1999

Algunos de los sabios caerán, pero esa prueba los purificará y perfeccionará, para que cuando llegue la hora final no tengan mancha alguna. Todavía falta mucho para que llegue el momento preciso.

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - Dios habla hoy

También serán perseguidos algunos de los que instruían al pueblo, para que, puestos a prueba, sean purificados y perfeccionados, hasta que llegue el momento final que y a ha sido señalado.

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aun algunos de ellos con discernimiento tropezarán, así que algunos serán refinados como con fuego, y para probarlos, para que ellos sean manifestados en el ajarit hayamim, porque el asunto es aun para un tiempo dispuesto.[105]

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - Nueva Traducción Viviente

Algunos de los sabios serán víctimas de la persecución. De esa manera ellos se perfeccionarán, se limpiarán y se refinarán hasta que llegue el tiempo del fin, porque la hora señalada todavía está por venir.

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas de los ſabios caerán para ſer purgados, y limpiados, y emblãquecidos, haſta el tiempo determinado, porq̃ aun para eſto ay plazo.

Ver Capítulo

Daniel 11:35 - Reina Valera Antigua 1602

Y algunos de los sabios caerán para ser purgados, y limpiados, y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado: porque aun para esto hay plazo.

Ver Capítulo