Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 10:1 - Biblia de las Americas

Daniel 10:1

En el año tercero de Ciro, rey de Persia, un mensaje fue revelado a Daniel, a quien llamaban Beltsasar. El mensaje era verdadero y acerca de un gran conflicto; él comprendió el mensaje y tuvo entendimiento de la visión.

Ver Capítulo

Daniel 10:1 - Reina Valera 1960

En el año tercero de Ciro rey de Persia fue revelada palabra a Daniel, llamado Beltsasar; y la palabra era verdadera, y el conflicto grande; pero él comprendió la palabra, y tuvo inteligencia en la visión.

Ver Capítulo

Daniel 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel también escribió: «Yo tuve otro sueño acerca de lo que estaba por pasar. Cuando eso sucedió, Ciro llevaba ya tres años como rey de Persia. También ese sueño era muy difícil de entender, pero yo me propuse entenderlo, y lo logré. »Durante tres semanas estuve muy triste. No comí carne ni tomé vino, ni probé nada de lo que me gustaba. Tampoco me puse ningún perfume.

Ver Capítulo

Daniel 10:1 - Nueva Version Internacional

En el tercer año del reinado de Ciro de Persia, Daniel tuvo una visión acerca de un gran ejército. El mensaje era verdadero, y Daniel, que también se llamaba Beltsasar, pudo comprender su significado en la visión.

Ver Capítulo

Daniel 10:1 - Dios habla hoy

Durante el tercer año del reinado de Ciro de Persia, [1] Daniel, llamado también Beltsasar, tuvo una revelación verdadera, pero de significado muy difícil de entender. Sin embargo, Daniel puso toda su atención en ello y pudo comprender el sentido de la revelación.

Ver Capítulo

Daniel 10:1 - Nueva Traducción Viviente

En el tercer año del reinado de Ciro de Persia,* Daniel (también llamado Beltsasar) tuvo otra visión. Comprendió que la visión tenía que ver con sucesos que ciertamente ocurrirían en el futuro, es decir tiempos de guerra y de grandes privaciones.

Ver Capítulo

Daniel 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Ciro llevaba tres años como rey de Persia, cuando Daniel, llamado también Baltasar, recibió un mensaje verdadero pero muy difícil de entender. Daniel se esforzó mucho para entenderlo y finalmente logró comprender todas las imágenes.

Ver Capítulo

Daniel 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El año tercero de Ciro, rey de Persia, Daniel, llamado Baltasar, tuvo una revelación, un mensaje veraz sobre la gran guerra. Él entendió el mensaje y su comprensión le fue dada a través de una visión.

Ver Capítulo

Daniel 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el tercer año de Koresh [Ciro] rey de Persia, una palabra fue revelada a Dani'el, también llamado Beltshatzar, y la palabra era verdadera; y gran poder y entendimiento le fue dado en la visión. °

Ver Capítulo