Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 1:3 - Biblia de las Americas

Daniel 1:3

Entonces el rey mandó a Aspenaz, jefe de sus oficiales, que trajera de los hijos de Israel a algunos de la familia real y de los nobles,

Ver Capítulo

Daniel 1:3 - Reina Valera 1960

Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes,

Ver Capítulo

Daniel 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Nabucodonosor quería tener a su servicio gente joven y bien parecida, que no tuviera ningún defecto; además deberían saber de todo. Por eso ordenó que, de entre los prisioneros israelitas, le llevaran los jóvenes más inteligentes y de las mejores familias. Durante tres años, esos jóvenes comerían y beberían lo mismo que el rey; mientras tanto, estudiarían y aprenderían el idioma y la cultura de los babilonios. Pasado ese tiempo, ellos entrarían a servir en el palacio del rey. Aspenaz, jefe de los que servían en el palacio, se encargaría de cumplir las órdenes del rey.

Ver Capítulo

Daniel 1:3 - Nueva Version Internacional

Además, el rey le ordenó a Aspenaz, jefe de los oficiales de su corte, que llevara a su presencia a algunos de los israelitas pertenecientes a la familia real y a la nobleza.

Ver Capítulo

Daniel 1:3 - Dios habla hoy

además, ordenó a Aspenaz, jefe del servicio de palacio, quede entre los israelitas de familia real y de familias distinguidas trajera

Ver Capítulo

Daniel 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey ordenó a Aspenaz, jefe del Estado Mayor, que trajera al palacio a algunos de los jóvenes de la familia real de Judá y de otras familias nobles, que habían sido llevados a Babilonia como cautivos.

Ver Capítulo

Daniel 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego llamó a Aspenaz, el jefe de los funcionarios al servicio de su cortea, para que eligiera algunos jóvenes de la nobleza y de la familia del rey de Israel.

Ver Capítulo

Daniel 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey ordenó a Aspenaz, jefe de sus eunucos, escoger entre los israelitas de estirpe real o de la nobleza

Ver Capítulo

Daniel 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey ordenó a Ashpenaz, el eunuco que servía como su oficial principal, traer al palacio algunos de los cautivos de los hijos de Yisra'el de zera real y de los príncipes.

Ver Capítulo