Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 1:27 - Biblia de las Americas

Colosenses 1:27

a quienes Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria.

Ver Capítulo

Colosenses 1:27 - Reina Valera 1960

a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

Ver Capítulo

Colosenses 1:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios decidió darles a conocer este plan tan grande y maravilloso para todas las naciones, y que es el siguiente: Dios envió a Cristo, para que habite en ustedes y les dé la seguridad de que van a compartir el poder y la gloria de Dios.

Ver Capítulo

Colosenses 1:27 - Nueva Version Internacional

A éstos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.

Ver Capítulo

Colosenses 1:27 - Dios habla hoy

A ellos Dios les quiso dar a conocer la gloriosa riqueza que ese designio encierra para todas las naciones. Y ese designio secreto es Cristo, que está entre ustedes y que es la esperanza de la gloria que han de tener.

Ver Capítulo

Colosenses 1:27 - Nueva Traducción Viviente

Pues él quería que su pueblo supiera que las riquezas y la gloria de Cristo también son para ustedes, los gentiles.* Y el secreto es: Cristo vive en ustedes. Eso les da la seguridad de que participarán de su gloria.

Ver Capítulo

Colosenses 1:27 - Palabra de Dios para Todos

porque quiso que su pueblo entendiera esa grandiosa y maravillosa verdad para todas las naciones, que antes no les había mostrado. El plan secreto es Cristo que vive en ustedes, que les da la esperanza de disfrutar la grandeza de Dios.

Ver Capítulo

Colosenses 1:27 - Biblia de Jerusalén 1998

a quienes Dios quiso dar a conocer cuál es la riqueza de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria,

Ver Capítulo

Colosenses 1:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

A ellos, los Gentiles, YAHWEH quiso que conocieran cuán grande es la gloriosa riqueza de este secreto, y el secreto es este:[10] ¡El Mashíaj está unido con ustedes! ¡En esto descansa la esperanza de gloria de ustedes!

Ver Capítulo