Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 8:7 - Biblia de las Americas

Cantares 8:7

Las muchas aguas no pueden extinguir el amor, ni los ríos lo anegarán; si el hombre diera todos los bienes de su casa por amor, de cierto lo menospreciarían.

Ver Capítulo

Cantares 8:7 - Reina Valera 1960

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían.

Ver Capítulo

Cantares 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio.

Ver Capítulo

Cantares 8:7 - Nueva Version Internacional

Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. a cambio del amor, sólo conseguiría el desprecio.

Ver Capítulo

Cantares 8:7 - Dios habla hoy

El agua de todos los mares[3] no podría apagar el amor; tampoco los ríos podrían extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, Coro burlas tan solo recibiría.

Ver Capítulo

Cantares 8:7 - Nueva Traducción Viviente

Las muchas aguas no pueden apagar el amor, ni los ríos pueden ahogarlo. Si un hombre tratara de comprar amor con toda su fortuna, su oferta sería totalmente rechazada.

Ver Capítulo

Cantares 8:7 - Palabra de Dios para Todos

Nada puede acabar con el amor, nada puede destruirlo. Si un hombre ofreciera toda su fortuna para comprar el amor, la gente lo despreciaría.

Ver Capítulo

Cantares 8:7 - Biblia de Jerusalén 1998

No pueden los torrentes apagar el amor, ni los ríos anegarlo. Si alguien ofreciera su patrimonio a cambio de amor, quedaría cubierto de baldón.

Ver Capítulo

Cantares 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ninguna cantidad de agua puede apagar el amor, torrentes no lo pueden ahogar. Si alguien diera toda la riqueza en su casa por el amor sólo ganaría total desprecio. °

Ver Capítulo