Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 8:6 - Biblia de las Americas

Cantares 8:6

Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo, porque fuerte como la muerte es el amor, inexorables como el Seol, los celos; sus destellos, destellos de fuego, la llama misma del SEÑOR.

Ver Capítulo

Cantares 8:6 - Reina Valera 1960

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

Ver Capítulo

Cantares 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido!

Ver Capítulo

Cantares 8:6 - Nueva Version Internacional

Bajo el manzano te desperté; allí te concibió tu madre, allí mismo te dio a luz. Grábame como un sello sobre tu *corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el *sepulcro. es el fuego ardiente del amor.

Ver Capítulo

Cantares 8:6 - Dios habla hoy

Llévame grabada[2] en tu corazón, ¡llévame grabada en tu brazo! El amor es inquebrantable como la muerte; la pasión, inflexible como el sepulcro. ¡El fuego ardiente del amor es una llama divina!

Ver Capítulo

Cantares 8:6 - Nueva Traducción Viviente

Ponme como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo. Pues el amor es tan fuerte como la muerte, y sus celos, tan duraderos* como la tumba.* El amor destella como el fuego con la llama más intensa.

Ver Capítulo

Cantares 8:6 - Palabra de Dios para Todos

Llévame grabada en tu corazón como un tatuaje; llévame como un tatuaje grabada en tu piel. El amor es más fuerte que la muerte y la pasión más fuerte que el sepulcroh. Sus destellos son de fuego, como una llama divina.

Ver Capítulo

Cantares 8:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Ponme como sello en tu corazón, como un sello en tu brazo. Que es fuerte el amor como la Muerte, implacable como el Seol la pasión. Saetas de fuego, sus saetas, una llamarada de Yahvé.

Ver Capítulo

Cantares 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

[Ella] Ponme como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo;[25] porque el amor es tan fuerte como la muerte, la pasión tan cruel como el Sheol; su resplandor, resplandor de fuego, [tan fieros como] la llama de Yah. °

Ver Capítulo