x

Biblia Online

Anuncios


Cantares 7:1 - Biblia de las Americas

Cantares 7:1

¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, oh hija de príncipe! Las curvas de tus caderas son como joyas, obra de manos de artífice.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - Reina Valera 1960

¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Princesa mía, lucen bellos tus pies en las sandalias. Las curvas de tus caderas son la obra maestra de un experto joyero.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - Nueva Version Internacional

¡Ah, princesa mía, cuán bellos son tus pies en las sandalias! labradas por hábil artesano.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Ah, princesa mía, cuán bellos son tus pies en las sandalias! Las curvas de tus caderas son como alhajas labradas por hábil artesano.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - Dios habla hoy

¡Qué hermosos son tus pies en las sandalias, princesa! Las curvas de tus caderas son como adornos de oro fino hechos por manos expertas.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[El] ¡Qué bellos son tus pies en sandalias, tú, hija de príncipes! ° Las curvas de tus muslos son como un collar hecho por experto artesano.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - Nueva Traducción Viviente

* ¡Qué hermosos son tus pies con sandalias! Oh, doncella y princesa. Las curvas de tus muslos son como joyas, la obra de un habilidoso artesano.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Qvan hermoſos ſon tus pies en los calçados, ô hija del Principe? Los cercos de tus muſlos ſon como axorcas, obra de mano de excellente maeſtro.

Ver Capítulo

Cantares 7:1 - Reina Valera Antigua 1602

¡CUAN hermosos son tus pies en los calzados, oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.

Ver Capítulo