Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 6:9 - Biblia de las Americas

Cantares 6:9

pero sin igual es mi paloma, mi perfecta, es la hija única de su madre, la preferida de la que la dio a luz. Las doncellas la vieron y la llamaron bienaventurada, también las reinas y las concubinas, y la alabaron, diciendo:

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Reina Valera 1960

Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Traducción en Lenguaje Actual

pero mi palomita amada es una mujer singular; ¡es una mujer perfecta! Es la hija preferida de su madre. Hasta las mujeres mismas la ven y la felicitan; reinas y princesas no se cansan de alabarla.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Nueva Version Internacional

pero una sola es mi palomita preciosa, la hija consentida de su madre, la favorita de quien le dio la vida. Las mujeres la ven y la bendicen; las reinas y las concubinas la alaban.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Dios habla hoy

pero mi palomita virginal es una sola; una sola es la hija preferida de la mujer que la dio a luz. Al verla, las jóvenes la felicitan; Coro reinas y concubinas la alaban.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Nueva Traducción Viviente

yo todavía elegiría a mi paloma, a mi mujer perfecta, la favorita de su madre, muy amada por quien la dio a luz. Las jóvenes la ven y la alaban; hasta las reinas y las concubinas del palacio le entonan alabanzas:

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Palabra de Dios para Todos

para mí sólo existe una mujer, mi amada perfecta, mi paloma. Ella es la hija favorita de su mamá. Cuando las jóvenes la ven, la alaban; hasta las reinas y las concubinas la alaban.

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Biblia de Jerusalén 1998

pero única es mi paloma, toda ella sin defecto, única para su madre, predilecta de la que la engendró. Las doncellas la felicitan al verla, reinas y concubinas la elogian:

Ver Capítulo

Cantares 6:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero mi paloma, mi perfecta, es única, la única hija de su madre, la amada de la que le dio a luz. Las hijas la ven y la llaman feliz; las reinas y concubinas la alaban.

Ver Capítulo