Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 4:9 - Biblia de las Americas

Cantares 4:9

Has cautivado mi corazón, hermana mía, esposa mía ; has cautivado mi corazón con una sola mirada de tus ojos, con una sola hebra de tu collar.

Ver Capítulo

Cantares 4:9 - Reina Valera 1960

Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.

Ver Capítulo

Cantares 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar.

Ver Capítulo

Cantares 4:9 - Nueva Version Internacional

Cautivaste mi *corazón, hermana y novia mía, con una mirada de tus ojos; con una vuelta de tu collar cautivaste mi corazón.

Ver Capítulo

Cantares 4:9 - Dios habla hoy

Me robaste el corazón, hermanita, [1] novia mía; me robaste el corazón con una sola mirada tuya, con uno de los hilos de tu collar.

Ver Capítulo

Cantares 4:9 - Nueva Traducción Viviente

Has cautivado mi corazón, tesoro mío,* esposa mía. Lo tienes como rehén con una sola mirada de tus ojos, con una sola joya de tu collar.

Ver Capítulo

Cantares 4:9 - Palabra de Dios para Todos

Amada mía, me has robado el corazón; me lo has robado con una sola de tus miradas, con una sola de las perlas de tu collar.

Ver Capítulo

Cantares 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Me has robado el corazón, hermana y novia mía, me has robado el corazón con una sola mirada, con una vuelta de tu collar.

Ver Capítulo

Cantares 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi hermana, mi esposa, ¡te has robado mi corazón![17] Con sólo una mirada, con una cuenta de tu collar te has robado mi corazón.

Ver Capítulo