Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 4:11 - Biblia de las Americas

Cantares 4:11

Miel virgen destilan tus labios, esposa mía, miel y leche hay debajo de tu lengua, y la fragancia de tus vestidos es como la fragancia del Líbano.

Ver Capítulo

Cantares 4:11 - Reina Valera 1960

Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; Miel y leche hay debajo de tu lengua; Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.

Ver Capítulo

Cantares 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Son tus labios un panal, amada mía; de tu lengua brotan leche y miel. Hay en tus vestidos la dulce fragancia de los bosques del Líbano.

Ver Capítulo

Cantares 4:11 - Nueva Version Internacional

Tus labios, novia mía, destilan miel; leche y miel escondes bajo la lengua. es la fragancia de tus vestidos.

Ver Capítulo

Cantares 4:11 - Dios habla hoy

Novia mía, de tus labios brota miel. ¡Miel y leche hay debajo de tu lengua! ¡Como fragancia del Líbano es la fragancia de tu vestido!

Ver Capítulo

Cantares 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Tus labios son dulces como el néctar, esposa mía. Debajo de tu lengua hay leche y miel. Tus vestidos están perfumados como los cedros del Líbano.

Ver Capítulo

Cantares 4:11 - Palabra de Dios para Todos

Novia mía, tus labios saben a miel; hay leche y miel bajo tu lengua. ¡Y la fragancia de tus vestidos es tan dulce y frescaf !

Ver Capítulo

Cantares 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Tus labios destilan miel virgen, novia mía. Debajo de tu lengua escondes miel y leche; la fragancia de tus vestidos parece fragancia del Líbano.

Ver Capítulo

Cantares 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tus labios, mi esposa, destilan miel; miel y leche hay debajo de tu lengua; y la esencia de tus vestidos es como la esencia del Levanon.

Ver Capítulo