Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 3:4 - Biblia de las Americas

Cantares 3:4

Apenas los había pasado cuando hallé al que ama mi alma; lo agarré y no quise soltarlo, hasta que lo introduje en la casa de mi madre y en la alcoba de la que me concibió.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Reina Valera 1960

Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me dio a luz.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Apenas los dejo, encuentro al amor de mi vida. Lo abrazo, no lo suelto, lo llevo a mi casa, ¡lo hago entrar en la habitación donde nací!

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Nueva Version Internacional

No bien los he dejado, cuando encuentro al amor de mi vida. Lo abrazo y, sin soltarlo, lo llevo a la casa de mi madre, a la alcoba donde ella me concibió.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Dios habla hoy

Apenas me había alejado de ellos, cuando encontré al amor de mi vida. Lo tomé de la mano, y sin soltarlo lo llevé a las habitaciones Él de mi madre.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Y apenas me alejé de ellos, ¡encontré a mi amado! Lo tomé y lo abracé con fuerza, y lo llevé a la casa de mi madre, a la cama de mi madre, donde fui concebida.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Palabra de Dios para Todos

Apenas dejé de hablar con ellos, ¡encontré al amor de mi vida! Lo abracé y no lo solté hasta que llegamos a la casa de mi mamá,d a la habitación de la que me engendró.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Apenas los había pasado, cuando encontré al amor de mi alma. Lo agarré y no lo soltaré hasta meterlo en la casa de mi madre, en la alcoba de la que me concibió.

Ver Capítulo

Cantares 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Apenas los había dejado, cuando encontré al hombre que amo. Lo agarré y no lo quería dejar[12] hasta que lo traje a la casa de mi madre, a la habitación de la mujer que me concibió. °

Ver Capítulo