x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Cantares 3:11 - Biblia de las Americas

Cantares 3:11

Salid, hijas de Sion, y contemplad al rey Salomón con la corona con la cual su madre lo coronó el día de sus bodas, el día de la alegría de su corazón.

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - Reina Valera 1960

Salid, oh doncellas de Sion, y ved al rey Salomón Con la corona con que le coronó su madre en el día de su desposorio, Y el día del gozo de su corazón.

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Salgan, mujeres de Jerusalén! ¡Vengan a ver al rey Salomón! Lleva puesta la corona que su propia madre le hizo para el día de su boda, ¡para el día más feliz de su vida!

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - Nueva Version Internacional

¡Salgan, mujeres de *Sión! ¡Contemplen al rey Salomón! ¡Lleva puesta la corona que le ciñó su madre el día en que contrajo nupcias, el día en que se alegró su *corazón!

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Salgan, mujeres de Sión! ¡Contemplen al rey Salomón! ¡Lleva puesta la corona que le ciñó su madre el día en que contrajo nupcias, el día en que se alegró su corazón! El amado

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - Dios habla hoy

Mujeres de Sión, ¡salgan a ver al rey Salomón! Lleva puesta la corona que le hizo su madre para el día de su boda, Él para el día más feliz de su vida.

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hijas de Tziyon, salgan, y miren al rey Shlomó, usando la corona con la cual lo coronó su madre en el día de su boda, ¡su día de alegría!

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - Nueva Traducción Viviente

La joven Salgan a ver al rey Salomón, mujeres jóvenes de Jerusalén.* Lleva puesta la corona que su madre le regaló el día de su boda, el día más feliz de su vida.

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Salid, ò donzellas de Sion, y ved àl Rey Salomon con la corona conque lo coronó ſu madre el dia de ſu deſpoſorio, y el dia del gozo de ſu coraçon.

Ver Capítulo

Cantares 3:11 - Reina Valera Antigua 1602

Salid, oh doncellas de Sión, y ved al rey Salomón Con la corona con que le coronó su madre el día de su desposorio, Y el día del gozo de su corazón.

Ver Capítulo