Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 2:9 - Biblia de las Americas

Cantares 2:9

Mi amado es semejante a una gacela o a un cervatillo. He aquí, se detiene detrás de nuestro muro, mirando por las ventanas, atisbando por las celosías.

Ver Capítulo

Cantares 2:9 - Reina Valera 1960

Mi amado es semejante al corzo, O al cervatillo. Helo aquí, está tras nuestra pared, Mirando por las ventanas, Atisbando por las celosías.

Ver Capítulo

Cantares 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Mi amado es como un cabrito. ¡Allí está, tras el muro! ¡Se asoma por las ventanas, me espía por las rejas!

Ver Capítulo

Cantares 2:9 - Nueva Version Internacional

Mi amado es como un venado; se parece a un cervatillo. ¡Mírenlo, de pie tras nuestro muro, espiando por las ventanas, atisbando por las celosías!

Ver Capítulo

Cantares 2:9 - Dios habla hoy

Mi amado es como un venado: como un venado pequeño. ¡Aquí está y a, tras la puerta, asomándose a la ventana, espiando a través de la reja!

Ver Capítulo

Cantares 2:9 - Nueva Traducción Viviente

Mi amante es como una gacela veloz o un venado joven. ¡Miren! Allí está, detrás del muro, asomándose por la ventana, mirando dentro de la habitación.

Ver Capítulo

Cantares 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Parece una gacela o un ciervo joven. Mírenlo allí escondido tras la pared, mirando por la ventana y espiando por entre la reja.

Ver Capítulo

Cantares 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Es mi amado una gacela, parecido a un cervatillo. Mirad cómo se para oculto tras la cerca, mira por las ventanas, atisba por las rejas.

Ver Capítulo

Cantares 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi amado es como un alce o un joven venado. Allí está él, parado fuera de nuestro muro, mirando por las ventanas, asomado por el enrejado.

Ver Capítulo