Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 9:15 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 9:15

Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:15 - Reina Valera 1960

Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el sexto ángel soltó a los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de los seres humanos, pues Dios los había preparado exactamente para esa hora, día, mes y año.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:15 - Nueva Version Internacional

Así que los cuatro ángeles que habían sido preparados precisamente para esa hora, y ese día, mes y año, quedaron sueltos para matar a la tercera parte de la humanidad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:15 - Dios habla hoy

Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los cuatro ángeles que habían sido preparados para esa hora, ese día, ese mes y ese año, fueron desatados para matar a la tercera parte de toda la gente de la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:15 - Palabra de Dios para Todos

Los cuatro ángeles habían sido preparados precisamente para ese año, mes, día y hora, entonces fueron liberados para que mataran a la tercera parte de la humanidad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Y fueron soltados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres.

Ver Capítulo

Apocalipsis 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y fueron soltados. Estos cuatro malajim habían estado guardados, pero listos para este momento, para este día, mes y año, a fin de matar un tercio de la humanidad;

Ver Capítulo