Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 8:3 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 8:3

Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:3 - Reina Valera 1960

Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Después vino otro ángel con un tazón de oro, y en ese tazón pusieron mucho incienso, para que lo ofreciera ante el altar junto con las oraciones del pueblo de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:3 - Nueva Version Internacional

Se acercó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un incensario de oro, y se le entregó mucho incienso para ofrecerlo, junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios, sobre el altar de oro que está delante del trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:3 - Dios habla hoy

Después vino otro ángel, con un incensario de oro, y se puso de pie ante el altar; y se le dio mucho incienso, para ofrecerlo sobre el altar de oro[1] que estaba delante del trono, junto con las oraciones del pueblo santo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces vino otro ángel con un recipiente de oro para quemar incienso y se paró ante el altar. Se le dio una gran cantidad de incienso para mezclarlo con las oraciones del pueblo de Dios como una ofrenda sobre el altar de oro delante del trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:3 - Palabra de Dios para Todos

Llegó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un recipiente de oro con mucho incienso para ofrecerlo junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios. Así que puso esta ofrenda sobre el altar de oro que estaba frente al trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Otro ángel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otro malaj vino y se paró ante el altar con un incensario de oro; y se le dio una gran cantidad de incienso para añadir a las oraciones de todo los Kadoshim de YAHWEH,

Ver Capítulo