Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 8:13 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 8:13

Entonces miré, y oí volar a un águila en medio del cielo, que decía a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que habitan en la tierra, a causa de los toques de trompeta que faltan, que los otros tres ángeles están para tocar!

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:13 - Reina Valera 1960

Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego vi un águila que volaba en lo alto del cielo, y la oí decir con fuerte voz: «¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo, cuando los otros tres ángeles toquen sus trompetas!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:13 - Nueva Version Internacional

Seguí observando, y oí un águila que volaba en medio del cielo y gritaba fuertemente: "¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:13 - Dios habla hoy

Luego miré, y oí un águila que volaba en medio del cielo y decía con fuerte voz: "¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las trompetas que van a tocar los otros tres ángeles!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces miré, y oí la voz de un águila que cruzaba los cielos gritando fuerte: «¡Terror, terror, terror para todos los habitantes de este mundo por lo que vendrá cuando los últimos tres ángeles toquen sus trompetas!».

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, vi un águila volando alto y oí que decía con voz fuerte: "Desastres, desastres, desastres para la gente que vive en la tierra. Comenzarán después de que los tres últimos ángeles toquen las trompetas".

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y seguí viendo: Oí un águila que volaba por lo alto del cielo y decía con fuerte voz: "¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las voces que quedan de las trompetas de los tres ángeles que van a tocar!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces miré, y oí un águila solitaria dar un fuerte alarido, mientras volaba por medio del cielo: "¡Ay, ay, ay! ¡A la gente que vive en la tierra, a causa de los restantes toques de los tres malajim que tienen que sonar su shofar!"

Ver Capítulo