Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 8:11 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 8:11

Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:11 - Reina Valera 1960

Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

y se llamaba «Amargura». Entonces, la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y mucha gente murió al beberla.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:11 - Nueva Version Internacional

La estrella se llama Amargura.* Y la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y por causa de esas aguas murió mucha gente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:11 - Dios habla hoy

La estrella se llamaba Amargura; y la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y a causa de aquellas aguas amargas murió mucha gente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:11 - Nueva Traducción Viviente

El nombre de la estrella era Amargura.* Hizo que la tercera parte de las aguas se volviera amarga, y mucha gente murió por beber de esa agua amarga.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:11 - Palabra de Dios para Todos

La estrella se llamaba Ajenjo y volvió amarga la tercera parte del agua de los ríos. Mucha gente murió por haber bebido de esa agua.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El nombre de la estrella era "Amargura," y una tercera parte de las aguas se volvieron amargas; y mucha gente murió por las aguas que se habían vuelto amargas.

Ver Capítulo