Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 7:12 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 7:12

diciendo: ¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:12 - Reina Valera 1960

diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

diciendo: «¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Así sea! »Admiremos su fama y sabiduría, su poder y fortaleza. Demos a nuestro Dios, gracias y honor por siempre. ¡Así sea!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:12 - Nueva Version Internacional

diciendo: "¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:12 - Dios habla hoy

diciendo: "¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la gratitud, el honor, el poder y la fuerza sean dados a nuestro Dios por todos los siglos. ¡Amén!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:12 - Nueva Traducción Viviente

cantando: «¡Amén! ¡La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y el honor y el poder y la fuerza pertenecen a nuestro Dios por siempre y para siempre! Amén».

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:12 - Palabra de Dios para Todos

diciendo: "¡Así sea! Alabanza, gloria, sabiduría, gratitud, honor, poder y fortaleza a nuestro Dios por siempre. ¡Así sea!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

diciendo: "Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén."

Ver Capítulo

Apocalipsis 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Amein! "Alabanza y gloria, sabiduría y gracias, honor y poder y fortaleza pertenecen a nuestro Elohim por siempre y para siempre! "¡Amein!"

Ver Capítulo