x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 4:11 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 4:11

Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - Reina Valera 1960

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

«Señor y Dios nuestro; tú mereces que te alaben, que te llamen maravilloso, y que admiren tu poder. Porque tú creaste todo lo que existe; gracias a ti, todo fue creado.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - Nueva Version Internacional

"Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - Nueva Versión Internacional 1999

«Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - Dios habla hoy

"Tú eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado todas las cosas; por tu voluntad existen y han sido creadas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Tú eres digno, YAHWEH Eloheinu, de recibir la gloria, honor y poder, porque Tú creaste todas las cosas; sí, porque por tu voluntad todo fue creado y vino a ser!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - Nueva Traducción Viviente

«Tú eres digno, oh Señor nuestro Dios, de recibir gloria y honor y poder. Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad».

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Señor, digno eres de reçebir gloria, y hõrra, y virtud: porq̃ tu criaſte todas las coſas, y por tu voluntad tienen ſer, y fuerõ criadas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:11 - Reina Valera Antigua 1602

Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud: porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron criadas.

Ver Capítulo