Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 4:1 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 4:1

Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:1 - Reina Valera 1960

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, vi una puerta abierta en el cielo. Entonces la voz que había escuchado al principio, y que resonaba tan fuerte como una trompeta, me dijo: «¡Acércate!, voy a enseñarte lo que está por suceder.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:1 - Nueva Version Internacional

Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: "Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto."

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:1 - Dios habla hoy

Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo: "Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas."

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, mientras miraba, vi una puerta abierta en el cielo, y la misma voz que había escuchado antes me habló como un toque de trompeta. La voz dijo: «Sube aquí, y te mostraré lo que tiene que suceder después de esto».

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:1 - Palabra de Dios para Todos

Después de esto, miré al cielo y allí había una puerta abierta ante mí. La misma voz que había escuchado antes y que sonaba como trompeta, me dijo: "Ven aquí y te mostraré lo que va a suceder en el futuro".

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Después tuve una visión. He aquí que una puerta estaba abierta en el cielo, y aquella voz que había oído antes, como voz de trompeta que hablara conmigo, me decía: "Sube acá, que te voy a enseñar lo que ha de suceder después."

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de estas cosas miré, y allí delante de mí había una puerta abierta en el cielo; y la voz como de shofar que yo había oído hablándome antes, dijo: "Sube acá, y Yo te mostraré lo que tiene que suceder después de estas cosas."

Ver Capítulo