Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:6 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 22:6

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas; y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, envió a su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que pronto han de suceder.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:6 - Reina Valera 1960

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:6 - Traducción en Lenguaje Actual

El ángel me dijo: «Todos pueden confiar en lo que aquí se dice, pues es la verdad. El Señor, el mismo Dios que da su Espíritu a los profetas, ha enviado a su ángel para mostrarles a sus servidores lo que pronto sucederá.» Y Jesús dice:

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:6 - Nueva Version Internacional

El ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el Dios que inspira a los profetas,* ha enviado a su ángel para mostrar a sus siervos lo que tiene que suceder sin demora."

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:6 - Dios habla hoy

El ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el mismo Dios que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va a suceder."

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel me dijo: «Todo lo que has oído y visto es verdadero y digno de confianza. El Señor Dios, que inspira a sus profetas,* ha enviado a su ángel para decirle a sus siervos lo que pronto* sucederá».

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el Dios que inspira a los profetas, ha enviado a su ángel para que mostrara a sus siervos lo que va a suceder pronto".

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego me dijo: "Estas palabras son ciertas y verdaderas; el Señor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado a su ángel para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de ser confiadas: YAHWEH, Elohim de los ruajim de los profetas, envió su malaj para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto."

Ver Capítulo