Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:17 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:17 - Reina Valera 1960

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: «¡Ven, Señor Jesús!» Y todos los que estén escuchando digan: «¡Ven, Señor Jesús!» Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:17 - Nueva Version Internacional

El Espíritu y la novia dicen: "¡Ven!"; y el que escuche diga: "¡Ven!" El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:17 - Dios habla hoy

El Espíritu Santo y la esposa del Cordero[12] dicen: "¡Ven!" y el que escuche, diga: "¡Ven!" y el que tenga sed, y quiera, venga y tome del agua de la vida sin que le cueste nada.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:17 - Nueva Traducción Viviente

El Espíritu y la esposa dicen: «Ven». Que todos los que oyen esto, digan: «Ven». Todos los que tengan sed, vengan. Todo aquel que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:17 - Palabra de Dios para Todos

El Espíritu y la novia del Cordero dicen: "¡Ven! Que todos los que escuchen también digan: "¡Ven!" Que todo el que tenga sed y quiera, venga y beba gratis del agua de la vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El Espíritu y la Novia dicen: "¡Ven!" Y el que oiga, diga: "¡Ven!" Y el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Ruaj y la Esposa dicen: '¡Ven!' Que todos los que oiga digan: '¡Ven!' Y todos los que tienen sed vengan, el que desee, tome del agua gratuitamente."

Ver Capítulo