Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 2:19 - Biblia de las Americas

Apocalipsis 2:19

'Yo conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio y tu perseverancia, y que tus obras recientes son mayores que las primeras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:19 - Reina Valera 1960

Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

‘Estoy enterado de todo lo que haces. Sé muy bien que me amas y que no has dejado de confiar en mí; también sé que has servido a los demás, y que ahora los estás ayudando mucho más que al principio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:19 - Nueva Version Internacional

Conozco tus obras, tu amor y tu fe, tu servicio y tu perseverancia, y sé que tus últimas obras son más abundantes que las primeras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:19 - Dios habla hoy

yo sé todo lo que haces; conozco tu amor, tu fe, tu servicio y tu constancia, y sé que ahora estás haciendo más que al principio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:19 - Nueva Traducción Viviente

»Yo sé todo lo que haces; he visto tu amor, tu fe, tu servicio y tu paciencia con perseverancia. Y veo tu constante mejoría en todas estas cosas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:19 - Palabra de Dios para Todos

'Sé lo que haces y conozco tu amor, tu fe, tu servicio y tu constancia. Sé que ahora estás haciendo más de lo que hacías al principio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Conozco tu conducta: tu caridad, tu fe, tu espíritu de servicio, tu paciencia; tus obras últimas sobrepujan a las primeras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo sé lo que estás haciendo, conozco tu amor, confianza, servicio y perseverancia. Y sé que estás haciendo más ahora que antes.

Ver Capítulo